miércoles, 11 de diciembre de 2013

Como ahorrar: "Consejos scraperos para ahorrarte dinero"

Bueno pues esta va a ser una nueva sección de Scrap paso a paso, en la que os iré poniendo truquillos pues para ahorrar material, para sustituir por cosas sencillas herramientas que suelen ser caras, para alargar la vida de nuestras herramientas....y me gustaría pedir vuestra colaboración para que sea una sección muy interactiva. Me podéis enviar vuestros trucos, y yo haré un vídeo indicando la persona que lo envía junto con un enlace a vuestro blog, facebook, canal de youtube...o donde vosotras me digáis. Para ello mandadme un correo a scrapsmurcia@gmail.com explicando de que se trata...Espero que os guste y os sea útil...gracias.





Tutorial


Tambien puedes ver este vídeo en mi canal de youtube: Ver tutorial

3 comentarios:

  1. Me parece una seccion muy util!!! muchas veces pensamos que necesitamos gastarnos mucho dinero para conseguir acabados perfectos pero con pequeños trucos podemos ahorrarnos un dinerillo!!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva sección y pienso seguirla, ajajaa, imaginate que estoy empezando en este mundillo y me veo como una avalancha de material en las tiendas que si tuviera que comprarlo todo pobre de mi :S , así que cualquier ayudita será superútil.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que hay tantas cosas que te lo llevarías todo a casa, pero a veces nos podemos apañar con otras que nos dan un resultado muy muy parecido por menos dinero....gracias por estar ahí, besicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir trabajando.....