viernes, 7 de febrero de 2014

Como has crecido hermano 3: páginas 1 y 2.

Pues ya hemos empezado a realizar las paginas de nuestro álbum. La primera página es un tipo smash con una foto tipo tarjeta y un collage, y en la segunda podréis ver como hacer una tarjeta 3d para colocar 4 fotografías cuadradas....espero que os guste y os sea útil, y si estáis siguiendo este proyecto, dejadme vuestros comentario....gracias.



Tutorial


También puedes ver este vídeo en mi canal de youtube: Ver tutorial


4 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado!!! muy buenas ideas para meter fotos sin agobiar las paginas! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu trabajo. Esta tarjeta desplegable 3D que fácil y resultona queda. La voy a aplicar a partir de ahora en mis trabajos. Tengo pendiente un album de bebe.... Lo pondré en practica! Por cierto, como has hecho el embossing ? No has usado tinta de esa para embossar? Me ha parecido ver que usabas tinta de color y luego los polvos. Si es así , ya se pegan ?

    ResponderEliminar
  3. Sí, el embossing es tal y como dices....pongo la tinta y seguidamente el polvo de embossing, pero transparente. Ha de ser una tinta de secado lento, la que usé aquí es de la marca "colorbox". Me gusta mucho porque la cajita lleva 6, y comprando un solo polvo transparente tienes todos los colores de tintas que tengas.

    ResponderEliminar
  4. Eres fastatica, hice otro album hace un par de años y tube tanto exinto, que tengo que repetir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me anima a seguir trabajando.....